Qué creemos

Nuestra Visión


 Una sociedad reestructurada, de acuerdo al reinado de Dios,  Padre y Madre, en la que mujeres y hombres de toda edad, etnia, credo y cultura, puedan ejercer el derecho inalienable de desarrollarse en igualdad de condiciones y oportunidades, en todos los ámbitos de la existencia, a través de relaciones regidas por la justicia y de recíproca cooperación.



Nuestra Misión
 Abrir espacios de liberación, a mujeres, que en diferentes lugares y circunstancias estén experimentando alguna o varias de las diversas formas de opresión religioso - patriarcal que ejerce injusto y violento dominio en nuestra sociedad latinoamericana, mediante la reflexión teológica crítica basada en el encuentro y relación pragmática con Jesús de Nazaret y la búsqueda de una espiritualidad libertaria e integral desde y para las mujeres.




Nuestro Lema


 “Nosotras, por medio del Espíritu, aguardamos por fe, la esperanza de justicia.

Gálatas 5:5

Objetivos
La Red del camino Agar, como parte de las iglesias, busca

1.- Fomentar espacios fraternos de diálogo y reflexión bíblico-teológica desde la realidad de las mujeres en América Latina.
2.- Abrir caminos de recuperación de la conciencia de dignidad plena otorgada a las mujeres por el Creador
3.- Promover un acompañamiento recíproco en el camino de resistencia a la discriminación, a la injusticia y a la invisibilidad
4.- Tejer redes de esperanza desde las mutuas experiencias liberadoras.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...